¿Cuáles son las formas de pago?

Recibimos todas las tarjetas de crédito bancarizadas, hasta 6 cuotas sin interés!

Abonando por transferencia accedes al 20% de descuento.

 

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?

Trabajamos con:
CORREO ARGENTINO o pueden seleccionar la opcion "a convenir" y coordinamos otro medio de envío.

El costo de envío será a cargo de la clienta y se mostrará en el momento previo a abonar la compra, es muy importante que al rellenar los datos del checkout completes tu código postal, para que el costo pueda ser calculado.

También contamos con la opción de envío por comisionista, para quienes vivan en la Ciudad de Córdoba, Río Ceballos o Villa Allende. El cual se realiza dentro de las 48hs de haber recibido el pago de la compra, el costo del mismo corre a cargo de la clienta y se abona a contraentrega.

 

¿Cuánto demora el envío?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia. En general, si seleccionan la opción de Correo Argentino la demora es de entre 4 y 7 días hábiles luego de estar efectivamente acreditado el pago.

 

¿Se puede comprar online y retirar en el local?

Obvio que si! Se pueden retirar por la sucursal que les quede más cómoda, previo contactarse a través de nuestro whatsapp para que podamos confirmarles que ese producto esta en stock en ese local. 

Para retirarlo, es necesario DNI de la persona que realizó la compra (puede ser foto/fotocopia), número de orden y comprobante (puede ser la captura de pantalla) de la compra realizada (llega al correo electrónico).

 

¿El stock online, es el mismo que en los locales físicos?

No. El stock disponible para compras online es el que visualizas en cada uno de los productos de nuestra web, si queres consultar por algún talle que no se encuentra disponible en la web, consultanos por whatsapp, poder tener suerte y lo cargamos para vos!

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.